Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

30/06/2018
29/06/2018 Formación

¡Movilidad primero! - Iniciativa de movilidad cultural de ASEF 2018

movilidad

Lanzado por la Fundación Asia-Europa, este programa de financiación tiene como objetivo apoyar la movilidad de artistas y profesionales culturales de cualquier género artístico (como artes visuales, artes escénicas, cine, patrimonio) para actividades transfronterizas que incluyen la participación en eventos, redes, reuniones de investigación y colaboración. Se proporciona soporte de movilidad a individuos seleccionados para viajar de Asia a Europa, Europa a Asia y Asia.

Además, las organizaciones culturales pueden postularse para convertirse en socios de ASEF: seleccionarán a individuos que recibirán apoyo para asistir a eventos específicos organizados por el socio (por ejemplo, festivales de arte, conferencias). También se espera que las organizaciones asociadas seleccionadas organicen el evento y proporcionen a las personas seleccionadas contactos y contexto locales.

Los solicitantes ganadores recibirán hasta un máximo de 2.000 dólares singapurenses (SGD) para viajar de Asia a Europa o de Europa a Asia.

Los solicitantes ganadores recibirán hasta un máximo de 1.000 dólares de Singapur (SGD) por viajar dentro de Asia.

Hay fondos adicionales están disponibles para personas con discapacidades y necesidades especiales.Plazos: 25 de abril, 31 de mayo, 30 de junio de 2018.

Más información: https://bit.ly/2iWp7DV