Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

27/11/2017
27/11/2017 Becas

Los Premios Global Study

Lanzados por StudyPortals, junto con la Asociación ISIC y el British Council IELTS, los premios ofrecen a los estudiantes la oportunidad de recibir hasta £ 10,000 para ampliar su horizonte y estudiar en el extranjero.Los solicitantes elegibles son estudiantes de todo el mundo:

- Que tengan al menos dieciocho años a partir del 1 de enero de 2017,- que hayan realizado una prueba IELTS en un centro del British Council, y hayan recibido un informe de prueba oficial (TRF) emitido por el British Council después del 1 de junio de 2016.

- Que tengan una tarjeta de identidad de estudiante internacional válida (ISIC) y / o una tarjeta de viaje de juventud internacional (IYTC) en el momento de la solicitud.

- Que  planeen inscribirse en un programa de pregrado o posgrado a tiempo completo al final de primavera de 2018. 

- Que pueda proporcionar una carta de aceptación de la institución pertinente antes de la fecha límite, 

- Que escriba una breve reseña de su experiencia de estudio en STeXX.com. El premio para una matrícula de estudios individual tiene un valor máximo de £ 10,000.Si los derechos de matrícula están por debajo de la cantidad máxima de los premios individuales de £ 10,000, los fondos restantes se pueden asignar para costes de vida por un máximo de 52 semanas a partir del momento en que el estudiante se inscribió por primera vez en la institución de educación superior.

Fecha límite: 27 de noviembre de 2017 (para estudios que comienzan entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2018).

Más información: http://bit.ly/1QSyBsY