Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

31/12/2017
31/12/2017 Formación

Del 1 al 2 de junio de 2018: Evento europeo de la juventud, Estrasburgo, Francia

El Parlamento Europeo invita a los jóvenes de entre 16 y 30 años (a partir de junio de 2018) de cualquier Estado miembro de la UE u otro país europeo a hacer oír su voz y a presentar ideas innovadoras para el futuro de Europa.

Los participantes tendrán la oportunidad de discutirlos con los responsables de la toma de decisiones políticas y personalidades inspiradoras en un escenario europeo. EYE2018 incluirá una amplia gama de actividades en inglés, francés y alemán bajo el lema "El plan es avivar esta chispa en llamas".

Las actividades se centrarán en cinco temas principales: 

- Jóvenes y mayores: mantenerse al día con la revolución digital 

- Rico y pobre: ​​pidiendo una parte justa 

- Aparte y juntos: Trabajando para una Europa más fuerte 

- Seguro y peligroso: mantenerse vivo en tiempos turbulentos 

- Local y global: proteger nuestro planeta 

Los participantes del EYE deben registrarse como grupo, con un mínimo de 10 participantes, antes del 31 de diciembre de 2017 o hasta que se haya recibido la cantidad máxima de inscripciones (8.000).

Los grupos solo pueden ser registrados por el líder del grupo, que debe tener al menos 18 años a partir de junio de 2018 y puede tener más de 30 años. No se aceptarán inscripciones individuales.

El evento es completamente gratuito, pero los participantes deberán cubrir sus propios costos de transporte, alojamiento y comidas. 

Descubra más: http://bit.ly/2slpM89