Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

30/06/2018
29/06/2018 Concursos

Concurso fotográfico "Mi ciudad social"

El Grupo Socialista Europeo en el Comité de las Regiones ha lanzado su concurso anual de fotografía bajo el lema "Mi ciudad social". Se invita a fotógrafos profesionales y aficionados de 18 años de edad, residentes en uno de los 28 Estados miembros de la UE, que pueden enviar sus fotos con proyectos sociales y/o relaciones sociales en sus pueblos y ciudades. Pueden inspirar esas fotos temas como el acceso a la salud, la educación, la vivienda o el empleo, las condiciones de trabajo o la integración de las personas desfavorecidas en la sociedad.

Solo se permite una obra por participante. Habrá tres ganadores, seleccionados por un jurado compuesto por miembros del CDR y expertos en el campo de la fotografía y las cuestiones sociales. Los tres ganadores obtendrán un equipo fotográfico de su elección, y se les invitará a viajar a Bruselas en la semana de la ceremonia de premiación, que está programada para llevarse a cabo entre octubre y diciembre de 2018.

El concurso se organiza en cooperación con SOLIDAR, la Red Europea de Organizaciones de la Sociedad Civil que trabaja para promover la justicia social en Europa y en todo el mundo.

Fecha límite: 30 de junio de 2018, 23:59 CET.

Más información: https://bit.ly/2DCuwb6

foto