Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

17/01/2018
16/01/2018 Becas

Becas del College of Europe para graduados universitarios de los países de la PEV

Becas del College of Europe para graduados universitarios de los países de la PEV

El Colegio de Europa, fundado en 1949, es un instituto de posgrado único que se especializa en educación y formación europea. Se ofrecen programas intensivos en cuestiones de integración europea, con especial énfasis en derecho, economía, ciencias políticas y sociales. 

La Comisión Europea ofrece un gran número de becas a graduados universitarios procedentes de países de la Política Europea de Vecindad para estudios de posgrado en el Colegio de Europa durante el año académico 2018-2019. 

Las becas cubrirán los gastos académicos, el alojamiento, las comidas y los gastos de viaje.

Quién puede aplicar: 

Los candidatos deben ser graduados universitarios procedentes de: Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Egipto, Georgia, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Moldavia, Marruecos, la Autoridad Palestina, Siria, Túnez y Ucrania. 

Proceso de selección: 

1. Los candidatos deben visitar el sitio web del Colegio y verificar los requisitos académicos y de idioma. 

2. Los candidatos deben registrarse y solicitar en línea (Admisión / solicitud en línea). 

3. Los candidatos deben enviar el formulario de solicitud en línea junto con los documentos solicitados (véase la nota explicativa). 

4. Los candidatos preseleccionados serán invitados a una entrevista (telefónica) con los profesores / asistentes del departamento (s) que han solicitado.

Las decisiones finales sobre la admisión y las becas se tomarán después de todas las entrevistas de los candidatos de los países de la PEV. 

Leer más: http://bit.ly/1Pk9txw