Convocatorias de programas internacionales para la juventud

Fecha límite

15/11/2017
15/11/2017 Formación

19-24 de febrero de 2018: Curso de formación "Tuning in to Learning and Youthpass" (Italia)

El curso tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la calidad en el trabajo juvenil, centrándose en el aprendizaje. El marco del curso es el proceso Youthpass que ayuda a reforzar el proceso de aprendizaje en las actividades juveniles y resaltar los resultados del aprendizaje.

Durante el curso de formación, se considerarán los proyectos Erasmus + Juventud en Acción, así como el concurso de trabajo juvenil más amplio, proporcionando apoyo práctico para facilitar el aprendizaje en actividades de trabajo juvenil, basado en el concepto del proceso Youthpass.

 El curso está dirigido a jóvenes trabajadores, formadores, líderes juveniles, mentores, entrenadores, todos interesados ​​en desarrollar la calidad de su trabajo juvenil en términos de apoyo al aprendizaje. Los participantes deben provenir de los países del Programa Erasmus + y los países socios vecinos de la UE (Albania, Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Belarús, Bosnia y Herzegovina, Egipto, Georgia, Israel, Jordania, KOSOVO * RESOLUCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS, Líbano, Libia, Moldova , Montenegro, Marruecos, Palestina, Federación de Rusia, Serbia, Siria, Túnez, Ucrania). 

Fecha límite para aplicar: 15 de noviembre de 2017, 24:00 CET.

Leer más: http://bit.ly/2hKZ3OO