Agregar noticias

-->
12/01/2018

Declaración de la generación Erasmus +: 30 propuestas sobre el futuro de Erasmus +

Erasmus Generation Declaration

El 30 de noviembre de 2017, en el acto de clausura de la campaña del XXX Aniversario de Erasmus +, representantes de la generación Erasmus+ presentaron la declaración de la generación Erasmus+ a los responsables de la toma de decisiones de la UE en Bruselas.

El documento contiene 30 propuestas concretas para un programa Erasmus + más amplio, simplificado y ambicioso que no sólo ayudará a Europa a afrontar los desafíos sociales más apremiantes, sino también a colmar la brecha de habilidades, aumentar el compromiso cívico, dar forma a la sociedad en torno a valores compartidos, llegar a los más desfavorecidos, y fomentar la cooperación con el resto del mundo.

Las propuestas reflejan la visión y las prioridades de la generación Erasmus + para el futuro del programa más allá de 2020 en seis áreas clave: retos sociales, brecha de habilidades, compromiso cívico, inclusión, dimensión global y simplificación.

Las propuestas se basan en las ideas vertidas en el punto de encuentro en línea de la Generación Erasmus+, donde miles de antiguos participantes de Erasmus+ estuvieron activos este año entre el 19 de septiembre y el 31 de octubre de 2017.


http://bit.ly/2iqImIS

Noticias de eurodesk

Noticias